Buscar este blog

sábado, 4 de diciembre de 2010

Espectacular presentación de Rammstein en Colombia


votar

Grandes llamaradas formaban unos destellos que causaban los gritos delirantes del público. El fuego cruzaba el escenario y el calor era intenso. Los integrantes de Rammstein se movían con lanzallamas como si fueran juguetes y cruzaban chorros de fuego de 10 metros sobre las cabezas de los colombianos que asistieron este viernes en la noche a uno de los conciertos con mejor puesta en escena que se han presentado en el país.

Con sus vestimentas oscuras, góticas y manchadas de rojo, los integrantes del grupo alemán tocaron sus éxitos en una combinación perfecta de sonidos, explosiones y luces. A pesar del idioma, al otro lado del escenario los más fanáticos repetían las letras oscuras del grupo europeo.

Canción tras canción, sin descanso desde las 10 de la noche en punto hasta casi la medianoche, los alemanes mostraron no solo que en sus canciones y en sus videos lo ponen todo.

Satisfechos, los por lo menos 15.000 asistentes salieron de manera organizada, a pesar de que afuera la cantidad de carros y buses con personas de otras ciudades e incluso otros países, hizo difícil el regreso a Bogotá.


Fuente: elcolombiano

votar






Agrega un comentario:


Comments