Un niño, al parecer de apenas cuatro años de edad, extrae de una joyería, en el estado de Oaxaca, al sur de México, diferentes artículos de plata por un monto de más de US$ 400, informó hoy The Daily Telegraph.
Según testimonios de empleados del establecimiento especializado en artículos de plata, el pequeño que llegó a la tienda acompañado de su mamá, hizo el saqueo mientras su madre desviaba la atención de los empleados con preguntas. Tras el robo ambos con toda calma abandonaron la tienda, dijeron.
Pasados 20 minutos del atraco, los empleados se percataron de la ausencia de varios artículos de las vitrinas de la tienda. Después de estudiar las imágenes gravadas por la cámara de seguridad de la tienda se descubrió que el ladrón fue el pequeño muchacho.
Se cree que el robo fue una acción planificada y que la mujer distraía especialmente a los empleados de la tienda para que el niño realizara el hurto. Hasta el momento las autoridades de seguridad de la localidad no lograron detener al pequeño ladrón.
Fuente: rian
Agrega un comentario: