Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Las 10 aplicaciones más populares de Facebook


votar

Facebook es, sin lugar a dudas, uno de los sitios web más famosos del universo Internet y gran parte del atractivo de ésta red social reside en sus aplicaciones y es por dicha razón que a continuación tienes la lista con las mejores aplicaciones para el popular feisbuk:

Farmville

El juego de granjas de Zynga no guarda sorpresas para los miembros de Facebook. En uno u otro momento, seguramente te has cruzado con una invitación para unirte a Farmville. Sin importar si la hayas aceptado o no, este simulador en tiempo real en el cual estás a cargo de una granja ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Ara, planta, crece y cosecha granos en este gran juego y comprueba por ti mismo porqué hay millones de adictos a Farmville.

Windows Live MSN

Importa toda la potencia de Windows Live Messenger a Facebook. Esta gran aplicación te permiteconversar con tus amigos de Facebook a través de la interfaz de Messenger, la misma que ya conoces y adoras. Echa un vistazo a las actualizaciones de estado, disfruta de fotografías y comparte todos los contenidos que desees a través de Messenger. Esta aplicación es cuasi-obligatoria para todos los amantes de Windows Live.

Phrases

¿Deseas probar los conocimientos de tus amigos acerca de citas y frases famosas? Pues entonces, Phraseses la aplicación que necesitas. Con esta gran herramienta tendrás la oportunidad de construir tus propios cuestionarios personalizados con las citas y las imágenes que quieras. Asimismo, la aplicación posee integrados varios cuestionarios con los cuales podrás probar tu propio conocimiento. ¿Aún no la has probado? ¡Hazlo ahora y diviértete a montones!

FrontierVille

Otro juego de Zynga, otro gran éxito. FrontierVille se parece a Farmville (en su jugabilidad, por lo menos) pero tu meta principal en este entretenimiento es construir una casa y mantener a una familia en una tierra hostil. Cuida de los miembros de tu familia, ten cuidado con las serpientes y los osos y trata de encontrar oro para enriquecerte. FrontierVille es una gran opción para todos los amantes de Farmville.

Texas Hold’em Póker

Otro juego de Zynga que se suma a la lista. En este caso, la compañía te invita a unirte a una comunidad en crecimiento de jugadores con los que podrás sentarte a disputar emocionantes partidas de poker al estilo Texas Hold’em. Únete a torneos, obtén trofeos y demuestra que eres el mejor jugador de póker de Facebook con esta gran aplicación.

Bejeweled Blitz

Uno de los mejores juegos de Pop Cap llegó a Facebook y atrajo a millones de usuarios. Este entretenimiento del tipo puzzle en el cual debes eliminar gemas de un tablero antes que se te acabe el tiempo ha mantenido a millones de miembros frente a su pantalla, luchando por establecer un récord. Excelentes gráficos y una jugabilidad adictiva para unos de los mejores juegos de Facebook.

Café World

¿A qué no adivinas quién ha desarrollado este juego? ¿Quieres probar? Si, por supuesto: Zynga. Otro éxito para la compañía de San Francisco en la cual debes administrar tu propio restaurant. Así, debes decidir los platos que pondrás en tu menú y prepararlos correctamente. Trata de convertirte en el mejor cocinero y satisface a tu clientela para obtener el reconocimiento como el mejor restaurant de Facebook.

Mafia Wars

Aparentemente, los miembros de Facebook están muy interesados en formar parte del oscuro mundo de la Mafia. Haz trabajos, construye alianzas, elimina a tus competidores y trata de alcanzar la cima del mundo criminal. Con muchas opciones y el énfasis puesto en el costado social, Mafia Wars es otro fabuloso título desarrollado por Zynga.

Birthday Calendar

¿Tienes problemas para recordar ocasiones especiales? ¡Deja que esta aplicación haga dicho trabajo por ti! Añade cumpleaños, fechas especiales y feriados y recibe recordatorios a través de tu correo electrónico para cada uno de ellos. Adicionalmente, puedes utilizar Birthday Calendar para enviar regalos virtuales y las mejores tarjetas electrónicas disponibles en Facebook. Muestra tu apreciación por la gente que consideras importante con esta maravillosa aplicación.

Treasure Isle

Si tienes un espíritu aventurero, Treasure Isle es el juego perfecto para ti. Explora una isla desierta, desentierra asombrosos tesoros y decora tu espacio. Gana dinero y comparte tus ganancias con tus amigos en otro divertido entretenimiento de Zynga.

Las aplicaciones de Facebook son geniales para pasar un buen momento y para conectarte con personas a través de la Web. A pesar que la mayoría de las aplicaciones de esta lista son juegos (excelentes juegos, por cierto) existen muchas opciones para que realices muchas otras actividades. Por ello, explora, investiga y obtén todas las aplicaciones que desees.

Fuente: toggle


votar






Agrega un comentario:


Comments