Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Kinect es récord en ventas: más de 1500 unidades por hora


votar

Hace poco, varios medios especializados se habían adelantado en afirmar que el tablet de Apple, iPad, era el gadget del año. Pero sobre finales de este 2010, el accesorio para la Xbox 360, Kinect, ha superado todos los records de venta: ¿es el verdadero gadget del año?

Microsoft se guardó un as sobre la manga para finales de año revolucionando la industria tecnológica: el lanzamiento del Kinect es furor de ventas (gracias en parte a una muy anticipada promoción que comenzó a finales de 2009 y también, en parte, gracias a la proximidad con las navidades). Los números lo avalan: Kinect ha vendido dos millones y medio de unidades en menos de dos meses en el mercado, medio millón más de lo que vendió el iPad en este tiempo.

Pero no solo desde Apple tiemblan al escuchar estas cifras: Sony y Nintendo también están alertas ante semejante avance de Microsoft en el mercado de los videojuegos. Sony no ha podido contrarrestar dicho avance con el lanzamiento de su novedoso mando PlayStation Move y habrá que ver que medidas toma Nintendo que aún no ha lanzado su muy esperada consola portátil 3DS.

Fuente: bloggadgets


votar






Agrega un comentario:


Comments