Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cómo ver películas completas en YouTube


votar

Genial, ahora ya no tendremos que reproducir por partes al menos un quinto de alguna película conocida, en el caso que lo hayamos intentado alguna vez desde luego, porque si que debe ser bastante tedioso. Ahora sólo será cuestión de echar un vistazo a la lista de películas disponibles y ponerla a cargar mientras revisamos el correo, chequeamos el facebook o hacemos alguna tarea en la casa.

Suena muy bien, aunque desafortunadamente, y al menos, por ahora la lista de películas disponibles es bastante corta. En la sección de películas en español por ejemplo, tenemos en gran mayoría títulos mexicanos como por ejemplo "Juan Colorado", "La vida de Pedro Infante", "Juan Pistolas", varias películas de "Capulina", y una que otra que puede pasar desapercibida.

Para títulos más "internacionales" como por ejemplo algunas películas de Jackie Chan, Los muertos vivientes, incluso alguna serie famosa como Los tres chiflados o caricaturas del tipo Alicia en el país de las maravillas o Hansel y Gretel sólo están disponibles en inglés. Si tienes un buen dominio del idioma extranjero, pues aventajado tú.

En Youtube movies tienes disponible la opción de filtro para buscar sólo las películas que te interesen, incluidas en idioma español. Conforme pase el tiempo tendremos un catálogo mucho más amplio para elegir. A preparar las palomitas entonces...

Enlaces:

votar






Agrega un comentario:


Comments