Buscar este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

6 formas para tratar el acné


votar

Cuando un barro aparece nos pueden auxiliar los simples remedios del baúl de medicinas de la madre naturaleza.


Reduzca la inflamación con hielo: A los primeros indicios de una espinilla, envuelva un cubo de hielo en un pedazo de plástico y colóquelo en el área al menos dos veces al día, cada hora si puede, pero no por más de cinco minutos cada vez que lo haga. El frío reducirá el enrojecimiento y disminuirá la inflamación.

Aplique vinagre o jugo de limón: Aplique vinagre o jugo de limón sobre las espinillas. Todos los vinagres contienen ácidos que ayudan a destapar los poros. El jugo de limón tiene las mismas propiedades, así que cualquiera de estas sustancias puede ayudarle la próxima vez que tenga acné. Añada zinc a su dieta La gente con acné suele tener niveles de zinc más abajo de lo normal.

Tome té: Para el acné que brota en cierta temporada del mes, tome una o dos tazas al día de té de sauzgatillo. Algunos estudios demuestran que esta hierba ayuda a regular las hormonas femeninas. Debe darle tiempo a la hierba de actuar; dos o tres meses serán suficientes para que funcione. No tome cantidades abundantes de té para acelerar los resultados. Si lo hace puede que haga que su piel se vea peor.

Tome aceite de Melaleluca: Aplique una gota de aceite de Melaleluca tres veces al día en el área para disminuir la infección y acelerar la recuperación. Algunas investigaciones han descubierto que 5% de este aceite contra el acné es proporcional a 5% de una solución de peróxido de benzoilo.

Tome aspirina: Tomando una o dos tabletas de 325 miligramos al día puede ayudar a calmar un brote de acne reduciendo la inflamación. (Consulte con su doctor antes de tomar aspirina regularmente.)

Los suplementos con zinc producen una mejora visible en una tercera parte de las personas que lo toman: Aunque necesitará tomar dosis altas (entre 200 y 600 miligramos diarios) así que tómelo sólo bajo supervisión médica. 1,801 Remedios caseros, Ed. Reader's Digest

Vía Selecciones


votar






Agrega un comentario:


Comments