Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Por qué Chrome es el mejor navegador


votar

Existen muchos navegadores disponibles y todos con sus pros y contras. Pero, porqué Chrome es superior a los demás? Porque Internet Explorer, Firefox, Safari u Opera quedan por detrás del navegador de Google? Veamos las razones:

Instalación
Instalar otros navegadores como Internet Explorer o Firefox puede parecer una ciencia en comparación con la instalación de Chrome que es super sencilla ya que con un par de clicks podemos tenerlo instalado y a nuestra disposición en un par de minutos.

Velocidad
Chrome es conocido como el navegador más rápido actualmente. Aunque se mencione que las extensiones instaladas para este navegador lo puedan hacer lento, en realidad y en igual comparación con Firefox por ejemplo, sigue manteniendo su superioridad en velocidad. Enhorabuena por haber logrado tu objetivo Google.

Interfaz de usuario
La sencillez de Chrome lo hace bastante amigable con el usuario. En la parte superior tenemos de manera atractiva las pestañas de páginas abiertas, justo debajo está la barra de direcciones junto con las 4 opciones más importantes para facilitar la navegación en la parte izquierda (Atrás, Adelante, Actualizar e Inicio). Y cómodamente se ubican a la derecha los íconos de las extensiones (bastante útiles por cierto) que hayamos instalado para optimizar Chrome.

Extensiones
Las extensiones como bien se conocen, nos permiten personalizar y hacer nuestro navegador eficiente y de esas Chrome tiene disponibles en gran cantidad al igual que Firefox. En Chrome instalamos sin interrupciones las extensiones deseadas mientras que en Firefox tenemos que reiniciar el explorador.


votar






Agrega un comentario:


Comments