Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

El primer mp3 sumergible y con pantalla táctil


votar

El Naical NU Dolphin Touch incorpora una pantalla de tipo LCM (Liquid Crystal Module), o lo que es lo mismo, una pantalla LCD adaptable ala forma propia del reproductor que en este caso es circular.

La pantalla táctil curvada fabricada gracias a la tecnología Curved Touch Pads, que permite su uso más fácil bajo el agua además de alargar la vida útil del aparato al prescindir de elementos mecánicos.

El mp3 incorpora un receptor de radio FM que recibe señal incluso debajo del agua, gracias a la integración de la antena en los propios auriculares.

El Dolphin Touch tiene un grado IP67, según el baremo utilizado por Rice Lake Weighing Systems, lo que significa que está totalmente protegido contra el polvo y contra la inmersión hasta un metro de profundidad.

El dispositivo tiene una capacidad de 4GB de memoria flash, reconociendo formatos mp3 y wma. Es compatible con USB 2.0 y no necesita drivers para el almacenaje de datos. Su batería tiene una duración continua de 8 horas después de una carga de dos horas. Tiene un precio aproximado de 120 euros y se puede adquirir en www.naical.es


votar






Agrega un comentario:


Comments