Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Xbox 360 o PS3... Que controlador está mejor?


votar

Es seguro que antes de leer cualquier cosa, los que ya hemos jugado con ambos controladores sabemos cuál esta mejor. Sí, así es, la respuesta es el controlador de PS3. Las razones son bastante notorias. Vamos con lo negativo del controlador de Xbox:

Ya no tienen carga las pilas: El control de Xbox no viene de paquete con sistema de recarga vía USB. Qué frustrante es ver como se encienden las luces del control indicando que la carga de las pilas es baja y que tenemos que comprar otras (o ponerlas a recargar en un cargador aparte si son recargables).

Qué pesado es!: Es cierto, qué pesado es en comparación con el controlador de PS3. Después de jugar un par de horas, sientes las consecuencias de ese peso en tus manos.

La cruceta es para llorar: Es así, al menos en juegos de precisión como los de lucha. Es para tirarlo al piso cuando en vez de salirte un hadoken, te sale un shoryuken!. Al menos modificaron eso en el nuevo control (Necesitaremos USD 60 para cachárnoslo) .

Pero vamos, no todo es color de hormiga para la Xbox. El control tiene un diseño mucho más elegante que el de PS (aunque eso puede ser algo relativo). En otro punto, al parecer el controlador de Xbox es mucho más robusto que el de PS3, es decir, las botoneras son menos propensas a dañarse que las de PS3.

votar






Agrega un comentario:


Comments